Asociado: Cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos importantes para las mujeres # 3 “Uh-oh… sus hormonas están fuera de balance” ¿Le dolieron los senos en los meses previos a su período?

Asociado: Cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos importantes para las mujeres # 3 “Uh-oh… sus hormonas están fuera de balance” ¿Le dolieron los senos en los meses previos a su período?

Sea lo que sea. Porque el cambio no es una línea recta. Es un proceso complicado y complicado. Si recae, este proceso vuelve a comenzar. Vuelve al primer paso. Lo tienes y te das cuenta. Te concedes compasión y perdón. Entonces sigues cambiando y creciendo. Pero no piense que es necesario empezar de nuevo. Piense en usted mismo siendo un ave de rapiña intensa. Dando vueltas y vueltas en una térmica de aire caliente, pero en última instancia, siempre ascendiendo. Sí, eres un puto Águila Dorada. O quizás un Bat Falcon.

O un águila pescadora. (#birdnerd) Te mereces amor, quizás no vergüenza. Te mereces la libertad, quizás no la culpa. Vuela, niño. Remontarse. Cómo liberar exactamente la vergüenza Paso adicional: Comparta su historia “La vergüenza deriva su poder de ser indescriptible … Si podemos compartir nuestra historia con alguien que responde con empatía y comprensión, la vergüenza no puede sobrevivir”. ~ Brené Brown, Daring Greatly Uno de los pasos más importantes que puede tomar para transformar la vergüenza en amor propio es compartir su historia. No tiene que ser una declaración pública o una publicación de Facebook #vulnerablity. En muchos casos, ese es un movimiento totalmente equivocado, porque compartir su historia a menudo es más efectivo cuando se la cuenta a un número selecto de personas, generalmente un pequeño grupo de uno, que honrarán su historia.

Quién se sentará en un lugar sin juicio. Que tienen compasión y amor dentro de su corazón. Posiblemente incluso alguien que haya estado allí antes. Es por eso que el coaching y la terapia son realmente tan efectivos. Es por eso que un amigo o miembro de la familia es tan importante. Es por eso que hablar con alguien, cualquier persona, ayuda. Lo veo dentro de mis clientes y yo. Lo he visto dentro de los innumerables grupos de intercambio y sanación que he dirigido y en el que me han dirigido: El poder de ser testigo en su historia. No para probar y corregir o juzgar o cambiar. Sino para ser escuchado. Para ser creído. Para ser entendido. Y lo que ocurre con frecuencia es algo increíblemente hermoso y desgarrador: una persona que escucha dirá (o pensará): “Sí, yo también. Estuve allí (o en algún lugar similar). Entiendo cómo se siente ”. Nos recuerda nuestra humanidad. Nos recuerda que tal vez no estemos solos, porque esa es la mentira que nos informará la vergüenza. Que estamos solos. Que estamos por debajo de todos los demás, pero cuando compartimos nuestra historia, la mentira desaparece y te das cuenta de la verdad: no estás solo. Eres un ser humano maravillosamente imperfecto y complejo.

Y eres digno y merecedor de amor.haga clic para leer Empezando a usar el amor que más cuenta: el amor que te das a ti mismo. Hola, soy Jodie, una mentora de vida, amor y empoderamiento sexual. Ayudo a mujeres y parejas a simplemente ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. No estamos prestando suficiente atención a nuestros senos. Espera, ¿¡exactamente qué !?

al ser una cultura, estamos claramente fascinados con ellos, sin embargo, estamos pasando por alto su papel más importante en nuestra salud y bienestar como mujeres. Tus senos podrían ser una puerta de entrada a grados más profundos de conexión, satisfacción sexual y comunión contigo mismo. ¡Pero para llegar tendrás que prestar atención! Aquí hay 7 cosas que sus senos pueden estar intentando hacerle saber. # 1 “¡Has ovulado!” Como mujeres, no estamos bien educadas para comprender nuestros ciclos o nuestros cuerpos anatómicos. Durante parte de mi vida, consideré la ovulación como un proceso misterioso que podría suceder en cualquier momento. Si bien había aprendido que la ovulación ocurre alrededor del día 14 del ciclo, no me sentía muy seguro de ese conocimiento. Me criaron creyendo que podía quedar embarazada en cualquier momento, lo que sugería que a menudo había un trasfondo de paranoia cada vez que tenía relaciones sexuales. Algo con lo que creo que muchas mujeres pueden identificarse únicamente. Tu cuerpo humano te da señales realmente particulares sobre lo que sucede en tu ciclo cada mes. Incluso cada vez que haya ovulado. Como señala M.D. Jerilynn Prior, un signo común de ovulación es el dolor en los senos, particularmente en los lados de los senos debajo de la axila, dentro de la segunda mitad del ciclo. Se debe a la progesterona, la hormona que produce su cuerpo humano después de la ovulación, y puede estar entre los muchos signos que monitorea para el seguimiento de la fertilidad.

No puede calcular el día exacto en que ovuló a juzgar solo por el dolor de senos, sin embargo, podría ser una confirmación de que sus ovarios funcionarán como deberían. Asociado: Su ciclo estacional: la guía definitiva para solucionar problemas de período, equilibrar las hormonas, Liberando tu poder femenino # 2 “¡Tócanos!” Los senos juegan un papel importante en el placer sexual de la mujer. Cuando se excitan, los senos de una mujer pueden hincharse hasta un 25% del tamaño normal y volverse mucho más sensibles y dolorosos. Estimularlos libera una avalancha de neuroquímicos como, por ejemplo, la dopamina y la oxitocina, y hace que la vagina se hinche y lubrique, preparándola para la penetración y liberando muchas más sustancias químicas placenteras en su cuerpo. Sin embargo, ¿la mejor parte? Nipplegasms. Sí, son algo real. La investigación científica recién comienza a darse cuenta de por qué. Un estudio actual reveló que la estimulación del pezón activa la misma región asociada con el cerebro que se activa mediante la estimulación asociada con la vagina y el clítoris. Y dado que el orgasmo ocurre dentro del cerebro, esto revela por qué se puede alcanzar el orgasmo solo con el juego de los senos. Si alcanzas el orgasmo es irrelevante. A los senos les gusta que los toquen, así que bríndeles el amor y la atención que merecen. Asociado: Cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos importantes para las mujeres # 3 “Uh-oh… sus hormonas están fuera de balance” ¿Le dolieron los senos en los meses previos a su período?

Es una indicación bastante clara de que sus hormonas están desequilibradas. Si están doloridos al frente o más sobre los pezones, tiende a indicar niveles de estrógeno superiores a los óptimos, que pueden prevenir la ovulación. Si tanto el lado como el frente están sensibles, probablemente hayas ovulado, tus niveles de progesterona son bajos y estás sufriendo de dominancia de estrógenos. Básicamente, sus hormonas no funcionan como deberían. El desequilibrio hormonal, si no se controla, puede causar problemas de salud graves. Los senos doloridos son su método para llamar su atención para hacer algo al respecto. Hágase pruebas de hormonas y comience a recuperar el equilibrio de su cuerpo humano. Relacionado: 10 superalimentos que equilibran las hormonas que solucionarán los problemas de su período # 4 “¡Libertad!” Su sistema linfático actúa como el sistema de desintoxicación de su cuerpo, elimina las toxinas de su cuerpo humano y mantiene los tejidos limpios y saludables. Además, juega un papel importante en su sistema de protección inmunológica, transportando glóbulos blancos a través del cuerpo humano. Sin embargo, el sistema linfático requiere movimiento físico para funcionar correctamente. Y dado que la mayoría de los senos pasan el día con grilletes en sujetadores, normalmente se inhibe la eliminación de toxinas del tejido mamario.

¿La solución? Masaje del pecho. Hay técnicas particulares que puede aprender, pero incluso cinco minutos de masaje suave mejorarán significativamente la salud de sus senos. También es importante aliviar todos esos sujetadores intensos con aros y push-up. Mantenga su linfa en su mente y use algo que permita el mayor flujo libre posible. Los sujetadores inalámbricos, los sujetadores de actividades, la parte superior de los biquini y, en ocasiones, incluso las camisolas de apoyo para los senos más pequeños podrían ser una gran opción. Y asegúrese de dormir sin sostén y pasar el día sin sostén con tanta frecuencia como pueda. Relacionado: Desbloquee la sabiduría de las Fases # 5 del ciclo menstrual “Es hora de soltarse” En las tradiciones taoístas y tántricas, los senos se notan debido a la manifestación física asociada con el centro del corazón, la región asociada con el cuerpo más asociada con el amor, la compasión, y conexión. En estas tradiciones, el masaje de senos a veces parece ser una forma poderosa de conectarse con estas cualidades amorosas y centradas en el corazón. También es un elemento importante del juego sexual para mejorar la intimidad entre usted y su pareja. A nivel hormonal, esto tiene sentido. Estimular sus senos libera oxitocina, el neuroquímico asociado con el amor, el afecto y la unión. Así que cuanto más te toques los senos, más amoroso sentirás.

Las filosofías taoísta y tántrica simplemente llevan esta conexión corazón / seno aún más lejos, lo que sugiere que los bloqueos asociados con el centro cardíaco pueden afectar la salud general de los senos y su tamaño, forma y firmeza en general. Entonces, ¿cómo nutrir la salud energética de los senos? una práctica regular de cultivar el perdón, la compasión y el dejar ir mantendrá despejado el centro de su corazón y comenzará a notar senos notablemente más felices y saludables. Relacionado: La mejor guía para relaciones conscientes # 6 “Deja el café” ¿Tus senos se ven un poco más pequeños? Las investigaciones han demostrado * que demasiada cafeína puede encoger sus senos. Si bebe tres o más cafés a diario, quizás esté afectando el tamaño de su busto. Sin embargo, los senos más pequeños podrían ser la menor de las preocupaciones; Es probable que tanta cafeína diaria esté causando muchos otros problemas de salud. Si los senos se ven más pequeños, es posible que le den una nota para reducir esos espressos y comenzar a buscar diferentes formas de mejorar su tiempo. # 7 “Ámate a ti mismo” Hay muchos mensajes dañinos sobre los senos en los medios de comunicación, y ahora terminamos internalizando muchos de ellos. Nos preocupamos por el tamaño, la forma, la firmeza, el color del pezón de nuestros senos y todo lo demás. ¡Tanto juicio!

Para muchas de nosotras, estamos tan absortos en comparar nuestros senos con un ideal imaginario que terminamos destruyendo nuestra relación utilizando los hermosos senos que tenemos. Para cambiar esto, comience a notar cómo se siente con respecto a sus senos. Anote sobre ellos y consiga si realmente les está dando a todos el amor y la atención saludable y positiva que merecen. Luego, elija el amor propio radical, utilizando afirmaciones positivas para mejorar su diálogo interno sobre sus senos. Vístelos con ropa que los haga sentir apreciados y hermosos. Dedique algún tiempo a masajearlos y a conectarse con ellos. Y si siente que tiene algunos problemas alrededor de sus senos que le gustaría aclarar, póngase en contacto para una llamada de video de uno a uno. Ayudo a las mujeres a cambiar los viejos traumas, las opiniones limitantes y la vergüenza alrededor de sus senos, y lo he visto transformar por completo su apariencia en el planeta. Si te gustan algunos de esos, postúlate aquí. Amar tus pechos es una de las cosas más poderosas que puedes hacer para amarte y aceptarte a ti misma como la mujer hermosa que eres.

Y escuchar todos los mensajes que podrían estar dándote es realmente una forma segura de mejorar tu relación con ellos y también de comenzar a vivir como tu yo femenino más fuerte y radiante. Hola, soy Jodie, una mentora de vida, amor y empoderamiento sexual. Ayudo a mujeres y parejas a simplemente ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. ¿Buscas los trucos de vida genéricos y aburridos habituales para los hombres? Disculpas, pero tendrás que aparecer en otro lugar. ¿Qué tal exactamente ser considerado un Macho Alpha-Male Jerk?

¿O tal vez un buen chico sensible de la nueva era? Tampoco puedo ayudarte en eso. Pero si eres como yo y estás cansado de todos los estereotipos y definiciones limitantes de ‘lo que significa convertirse en hombre’ … Si estás comprando una conversación sobre los hombres y la masculinidad con algo de profundidad y sustancia … Tú Estás en el lugar correcto. Porque durante los más de 20 años que he estado involucrado con Men’s Work, y también los 5 años que he estado entrenando y asesorando a hombres, algo está claro: somos mucho más sofisticados, inteligentes y conscientes de nosotros mismos de lo que somos. a menudo hecho para ser. Así que reuní a 23 expertos involucrados en el área de desarrollo personal de los hombres para compartir sus trucos de vida más asombrosos y poco convencionales para los hombres. La intención no es dictar exactamente cómo ser considerado un hombre. O imponer un nuevo grupo de criterios dogmáticos para vivir tanto como. Pero en lugar de celebrar y defender tu genialidad innata siendo un hombre: para reafirmar que eres suficiente, no estás roto y no necesitas “arreglar”. (Lo cual, seamos honestos, es realmente una conversación que rara vez se tiene cuando se trata de hombres y masculinidad). Así que toma estos 23 trucos de vida para hombres como una invitación a la curiosidad. Para desafiar sus suposiciones. Para empujar tus bordes. Implementar lo que realmente funciona e ignorar exactamente lo que no funciona. Porque dentro del juego de la vida, puedes elegir las reglas. Basta con el preámbulo.

Vamos a sumergirnos en … Reece Stockhausen, cofundador de Practical Intimacy, ayuda a los hombres a pasar de luchar y estancarse a vivir la vida como una roca. Healthy Masculinity Life Hacks For Men número 1: ingrese a su propia autoridad: un hombre comienza a madurar cuando se hace cargo de la aptitud que ha recibido. Si no reprogramamos nuestra propia cabeza, abandonamos esa responsabilidad a la infancia y nunca maduramos. Llegar a la propia autoridad es un despertar al poder. Si un hombre se basa únicamente en los puntos de vista de quienes comparten su visión del mundo, NUNCA entrará en su propio poder. La cabeza colectiva no requiere esfuerzo. Nos proporciona una sensación de seguridad, una sensación que es falsa. Pero entrar en la propia autoridad proporciona vitalidad y energía. Y cuando un hombre crea su propia autoridad, comienza a impulsar la cultura en lugar de dejarse llevar por ella. Nadie puede golpear con él. Así que muévete hacia tu propia autoridad y solo toma los efectos.

cualquier otra cosa es humo. Rudran Brannock dirige talleres para hombres y mujeres y es estudiante de yoga, Aikido, tantra, renacimiento y también el campo chamánico. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 2 No tienes que hacerlo solo Muchos hombres piensan que un “hombre de verdad” debería tenerlo todo determinado por su cuenta. Que si quiere vivir su propósito, tener relaciones increíbles, tener éxito en los negocios o hacer cualquier cosa que le importe, tiene que hacerlo solo. Se considera deficiente buscar orientación y recibir preguntas. Solo porque un “hombre de verdad” nunca admitiría que no tiene ya todas las respuestas. Es una de las mayores tonterías que jamás hayas escuchado. Porque un “hombre de verdad” quiere vivir la vida que Él quiere vivir. Quizás no el que otros le dicen que debería.

Y sabe que para lograrlo, debe comenzar por aceptar la verdad de que ningún hombre puede hacerlo solo. Porque todos necesitamos apoyo. Y ahora todos necesitamos orientación. Los machos reales se permiten por sí mismos ser vulnerables y buscan ayuda. Quizás no porque sean débiles, sino porque son fuertes. Simplemente porque tienen coraje.

simplemente porque entienden que si es probable que vivan la vida que se supone que deben vivir, solicitar ayuda no es una opción, es una necesidad. Soy Cory Chadwick y ayudo a los hombres a ser mejores hombres y a vivir la vida para la que fueron diseñados. Trucos de vida masculina saludable para hombres # 3 identifican el éxito en sus términos personales Sexo, dinero, libertad, poder. Estos se han convertido en los elementos básicos para que los hombres midan el éxito. ¿Pero estas cosas realmente te satisfacen? Con demasiada frecuencia, lo que determina exactamente nuestro comportamiento es la validación de fuentes externas. Se nos dice que el éxito se reduce a estas cosas específicas: habilidad atlética y / o físico; qué tan bueno eres en los deportes / actividades atléticas y en qué forma está tu cuerpo. Destreza sexual; capacidad para tenerlo, y también las cualidades físicas asociadas con la pareja. Exito financiero; más ingresos significa más seguridad, más poder y / o “libertad”. Pero, ¿estas cosas específicas realmente satisfacen sus necesidades emocionales, o cómo desea SENTIR lo que experimentó? Alternativamente, piense en lo que podría significar exactamente para usted ser su propio hombre y cómo se vería eso: ¿cuál es el éxito en mi experiencia? Exactamente ¿Qué tengo que sentir y experimentar para sentirme realizado? Investigar el por qué? detrás de las principales razones y desafíate a ti mismo.

Entonces tendrás algo que puedas obtener físicamente y simplemente asumir el deber. Algo que sea significativo para ti. Pregunte exactamente qué proporciona el sexo, exactamente lo que proporciona el dinero, exactamente de qué se trata la libertad, exactamente qué poder personal parecería ser. Considere sus valores personales y aproveche los que le brindan sentimientos de orgullo personal y respeto por sí mismo. Mike Campbell es realmente un mentor, autor, fundador del programa de entrenamiento de la facultad de maestría personal para hombres. ➜ RELACIONADO: Encuentra tu propósito: 3 errores dolorosos que hacen perder el tiempo para prevenir la masculinidad saludable Trucos de por vida para hombres # 4 Lleva tu trasero al círculo de hombres Lo tengo. Estar sentado durante un par de horas con muchos tipos, hablando de mierda vulnerable, no suena tan genial. Créame, durante la última década que he estado haciendo Trabajo de hombres, me he preguntado muchas veces: “¿Qué diablos estoy haciendo aquí?” Esa resistencia es realmente una parte natural del proceso de traer tu yo auténtico, nervioso, deprimido y desconsolado a tu mesa. Hay algún elemento de mí que SIEMPRE preferiría estar haciendo algo diferente. (a menudo en presencia de la energía embriagadora de las mujeres). Pero aparezco, una y otra vez. Porque mis hombres hacen un par de cosas por mí que yo solía depender únicamente de mis novias para obtener: 1) Ellos me respaldan. Como serio. Entiendo que ahora tenemos siete hombres a los que puedo llamar en cualquier momento. Me conocen.

Les importo un carajo. Confío en ellos. Puedo confiar en ellos. 2) Me llaman por mi mierda. Me ayudan a sacar la cabeza de mi culo cuando me he acostumbrado a tu vista se me olvida que estaba ahí arriba. Me ayudan a verme a mí mismo y me hacen responsable de mis compromisos. Si la pareja romántica puede ser la única persona con la que estás teniendo conversaciones vulnerables, y también la única persona que te llama en tu mierda … estás jodido. Este trabajo me ha brindado innumerables oportunidades para obtener una nueva perspectiva de mi vida y mis desafíos. Para obtener nuevas posibilidades donde me atascaba o me atascaba. Este trabajo me ha enseñado a confiar en los hombres de un modo que nunca antes había tenido. No para competir. Confiar.

A través del proceso de hacerme compromisos conmigo mismo y con mis hombres, y de ser responsable ante su grupo por cumplir esos compromisos, me he convertido en un hombre mucho más confiable. Quizás no porque normalmente tenga éxito, sino porque cuando fallo entiendo que puedo contar con mi círculo de hombres para patearme el trasero y amarme de todos modos. Lleva tu trasero a un círculo de hombres para comprobar lo que descubres. La mujer y también la cerveza seguirán ahí cuando termines. Y, simplemente, puede ser más capaz de apreciarlos. Entrenador y entrenador de Joshua Hathaway “Sin comunicación de tonterías”. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres número 5 Aprende esta peligrosa habilidad No, no es una loca habilidad de supervivencia en la naturaleza o un arte marcial ninja rudo. Sin embargo, es una habilidad que salvará tu valiosa vida. Te salvará de una vida de mediocracia y de conformarte con el promedio. Porque en un mundo que rara vez te anima a atreverte y soñar en grande, oa ser audaz y valiente, la habilidad más peligrosa que aprenderás es el amor propio. El amor propio no es una tontería esponjosa de woo-woo. Es un acto desafiante de rebelión. Porque a la mayoría de nosotros nunca se nos enseñó cómo ser exactamente nosotros mismos.

Lo que aprendimos alternativamente terminó siendo las expectativas de la cultura, los medios de comunicación, el hogar y los amigos: la lista estrecha y restrictiva de “debería” que dicta nuestra vida. Aprendimos a abandonar nuestras más locas aspiraciones a favor de “encajar” y “llevarnos bien”. Pero la verdadera autoaceptación, la autoestima y el amor propio le brindan el mejor superpoder de libertad: la libertad para tomar sus decisiones personales. Y también la libertad de vivir tu vida y definirte a ti mismo en tus propios términos. El amor propio es realmente una habilidad que nunca dominarás. En realidad, no es un destino al que llegarás por completo. Es una práctica, una práctica para siempre. Continuamente se le brindarán oportunidades para perfeccionar y perfeccionar esta habilidad: Aproveche esas oportunidades.

Expondrán todas las formas en las que se abandona, se juzga a sí mismo y también se hace “no lo suficientemente bueno”. Te enfrentarás continuamente a todos los lugares oscuros y sombríos de la psique donde viven tus demonios: es el momento perfecto con esos demonios. Con frecuencia pasan los nombres de culpa, vergüenza, miedo, indignidad y abandono. Dales la bienvenida. Familiarízate con ellos. Porque cuando encuentras el coraje para amar cada faceta de ti mismo, te liberas. Y la libertad es realmente un bien poco común en este mundo. Así que sé peligroso y ámate a ti mismo como si tu vida dependiera de ello.

ya que lo hace totalmente. Reece Stockhausen, cofundador de Practical Intimacy, ayuda a los hombres a pasar de luchar y estancarse a vivir la vida como una roca. ➜ RELACIONADO: cómo dejar de sentirse como una mierda exactamente Convierta la vergüenza en uno mismo, como una masculinidad saludable. Trucos de por vida para hombres n. ° 6 Sienta la mierda de sus desencadenantes ¿Alguna vez se sintió “provocado” por algo que experimentó? Estas reacciones emocionales son viejas opiniones que están siendo activadas por estímulos externos, como el comportamiento de una pareja, o tal vez una observación no necesita ser cumplida. Estas opiniones en muchos casos son parte de la identidad que formamos siendo niños para ayudarnos a sobrevivir.