Respondemos al sentir tu fuego sexual.

Respondemos al sentir tu fuego sexual.

Claro, hay muchos consejos, trucos y técnicas: obtendrá algunas ideas sobre diferentes posiciones para probar o nuevas técnicas para complacer a su pareja. Eso puede ayudar. Pero seamos honestos aquí, también es un poco … superficial. Porque cuando se trata de la psicología más profunda de cómo tener relaciones sexuales más íntimas y conectadas, desafortunadamente no hay mucha información útil. Entonces, para obtener una comprensión más completa de cómo los hombres pueden mejorar en la cama, le pregunté a 11 mujeres por sus mejores consejos sexuales para hombres. Exactamente como nuestro artículo complementario, 23 trucos de vida increíbles para hombres, la intención que se enumera aquí nunca es decirte que “lo estás haciendo mal”. O para imponer un montón de estándares ridículos para cumplir. Pero para deconstruir los inútiles mitos sobre la masculinidad y la sexualidad masculina que se interponen en el camino. Ofrecer apoyo y aliento si eres un hombre que quiere ser un mejor amante y tener relaciones sexuales más significativas. Entonces, con eso en mente, veamos estos 11 consejos sexuales únicos para hombres … Reece Stockhausen, cofundador de Practical Intimacy, ayuda a los hombres a pasar de luchar y estancarse, a vivir una vida increíble. mejorar en la cama Consejos sexuales para hombres # 1 Lo que realmente atrae a la mayoría de las mujeres Sí, todo eso “para atraer a una mujer tienes que demostrar que eres deseado por otras mujeres por cuestiones de psicología evolutiva”? Big Nope.

He aquí por qué: 1) A las mujeres no les impresionan las cosas que la mayoría de los hombres creen que les impresionarán. Los coches rápidos, los relojes de lujo, la masa muscular magra aterradora y un harén de conquistas pasadas pueden parecer la fórmula de oro para atraer mujeres. “¡Ella debe estar impresionada por mi dinero, posesiones y destreza física!” Y claro, algunas mujeres tienen (o pretenden tener) acceso a ese dinero. Pero la mayoría no lo son. La mayoría de las mujeres están mucho más impresionadas por la presencia y la integridad que los regalos caros y los abdominales marcados. 2) Muchas mujeres se excitan activamente con la idea de un hombre sin experiencia sexual. ¿Por qué? Porque muchos hombres que empiezan a pensar en sí mismos con mucha experiencia también se creen expertos en complacer sexualmente a las mujeres. Tienen sus movimientos, su rutina y su postura hacia abajo … independientemente de lo que quiera esta mujer en particular. A menudo, una gran parte de su identidad está ligada a ser “bueno” en esta “habilidad”. Considerando que: 3) El buen sexo no se trata de HACER.

Se trata de SER. El buen sexo no depende de las posiciones, movimientos, actos o rutinas. No es una fórmula. Es la energía entre los amantes: es tu corazón martilleando, su respiración entrecortada, ambos moviéndose por instinto, como animales salvajes.Página principal Fuera de su mente, no atascado en su mente, pensando en cosas, como cuál de sus movimientos de fantasía usar a continuación. Perderse en el momento requiere estar en el momento. Apareciendo al momento, sin mapa, con la mente y el corazón abiertos, listos para la aventura. ¡ESO es lo que realmente queremos! ¡Hola!

Soy Kathryn Hogan. Soy Coach y Autora de Mindfulness y Bienestar, y le proporciono las herramientas que necesita para construir su Gran Vida. ➜ RELACIONADO: Hombres, dejen de intentar demostrar su masculinidad Autoestima con Tantra mejora en la cama Consejos sexuales para hombres # 2 Da más que solo tu pene El mejor consejo sexual para hombres para mejorar tu masculinidad y mejorar en la cama es profundizar tu capacidad de DAR. No solo de su pene, sino de su tiempo, atención, dinero, mente y espíritu. Borre cualquier rastro de su mentalidad de escasez y entrene su poder para dar incondicionalmente a su mujer, sus hijos, su tribu. Sabes que te has convertido en un hombre una vez que te abandona el miedo de “dar demasiado a una mujer y no ser correspondido”. Tan pronto como la idea de “si las cosas no salen según lo planeado con ella, todo lo que le di está PERDIDO” desaparece. Cuando ella no se ofrece a pagar su cena cuando la invitas a salir, no te asusta. Cuando no te aferras a la idea de que las mujeres y los hombres son iguales y, en cambio, exígete a ti mismo que le des a tu mujer más de lo que ella esperaría de ti, porque ciertamente eres ingenioso. Porque eres capaz de protegerla y mantenerla, no solo a nivel físico, sino también a nivel emocional y espiritual, y eso es todo lo que tienes. Como hombre maduro, niégate a pensar en ti mismo como una víctima, ya sea en relaciones íntimas o en circunstancias sociales, y recupera tu poder reconectándote con tu ingenio. Practica el dar. Dar oferta dar, hasta que se convierta en una segunda naturaleza.

Dar libremente, dar con alegría. Da generosamente. Da porque PUEDES. Tenga la sabiduría de dar generosamente más que solo su polla. Soy Elisa Popescu. Enseño a los hombres a cerrar la brecha entre la sexualidad espiritualidad para crear relaciones satisfactorias. mejora en la cama Consejos sexuales para hombres # 3 Deja de intentar complacerla si te gusta el respeto de una mujer, dile la verdad incluso si no crees que le gustará. Si sabe que le dices la verdad, puede confiar en ti. Si no puede confiar en ti, no puede entregarse a ti.

En la cama o fuera. No estoy diciendo que seas un idiota insensible cuando dices esa verdad. Es posible decir la verdad con bondad y compasión. Porque nos encanta cuando: estás en contacto contigo mismo. Sabes lo que necesitas, quieres, deseas. (Y lo que no). Eres sólido y ciertamente expresarás tu verdad directamente con amor. Si abandonas tu verdad (ya sea que estés tratando de hacerla feliz o estés tratando de evitar una pelea), le estás haciendo a ti, a ella, y por lo tanto a la relación un flaco favor devastador. No estoy bromeando.

Tu verdad es tan importante. Tratar de complacerla (cuando no es tu verdad) puede hacerte sonreír instantáneamente tan pronto como sea posible. Pero a la larga, genera resentimiento y destruye la química sexual. Si no conoce claramente sus necesidades, deseos, deseos y límites, o no puede expresarlos, es fundamental que lo averigüe. Esto significa que te encanta ser tú mismo … te sientes tan cómodo y seguro de ser tú mismo … que nunca más te venderás ni te conformarás con nadie ni con nada. Cuando te presentas con poder y confianza como tú, el verdadero tú, ¡la mujer adecuada está en tus manos! Joanna Shakti, la mentora de la intimidad sagrada, ayuda a los hombres las mujeres ponen la espalda caliente y feliz en las citas y las relaciones. ➜ RELACIONADO: ¿Quieres sexo más íntimo?

Deja de cometer estos 12 errores sexuales comunes que mejoran en la cama Consejos sexuales para hombres # 4 Cuenta la historia de tu polla ¿Alguna vez has considerado que tu polla tiene una historia? ¿Alguien ha preguntado alguna vez? ¿Alguna vez has reflexionado sobre el viaje en el que tú y tu polla han estado, y contiene a alguien que haya escuchado? Considere el impacto y la influencia que esta parte del cuerpo ha tenido en su autoestima, elecciones de vida, relaciones e identidad. Sea vergonzoso, glorioso, placentero, doloroso, confuso y todo lo demás. Cualquiera que sea tu historia … cualquiera que sea tu verdad … realmente es válida. Y es importante. Aunque hemos sido bombardeados con exposición erótica explícita, estas conversaciones permanecen en gran parte en la oscuridad y ocultas en las sombras.

¿Qué tipo de daño causa mantener estas experiencias preciosas y sagradas bajo llave? ¿Qué beneficios nos depara una vez que revelemos y compartamos las historias de nuestras pollas? Quizás al hacerlo podamos comenzar a desenredar la expresión sexual masculina miope y encasillada. Así que tómate un tiempo para traer curiosidad y exploración hacia el camino de tu polla y tu sexualidad: ¿Qué mensajes te enseñaron cuando eras pequeño? ¿Cómo fue la primera vez que eyaculó? ¿Dónde se siente orgulloso con respecto a sus genitales? ¿Cuál es el peor camino que te ha llevado tu polla? ¿Qué quiere tu polla que sepan tus amantes? Si estás listo para el siguiente nivel … Encuentra un hombre en quien confíes, pregúntale sobre su viaje y comparte el tuyo. Abierto a la posibilidad de experimentar la liberación a través de esta técnica. Esto es atrevido.

Esto es revolucionario. La Dra. Hazel Grace Yates es sexóloga clínica Sex Coach ayudando a las parejas a experimentar más libertad, placer y conexión. ➜ RELACIONADO: 23 Impresionante ( No convencional) Los trucos de vida para hombres mejoran en la cama Consejos sexuales para hombres # 5 Tráigale su deseo Algunos días es un desafío acercarse a su pareja para tener sexo. La narrativa desdeñosa de “los hombres solo quieren sexo” resuena en tus oídos. El miedo al rechazo es paralizante. Los tiempos cambiantes en los que tu pareja te ha alejado o ha estado demasiado ocupado dejan un dolor agudo. Y así disminuye la capacidad de seguir acercándose a ella.

es posible pretender que el sexo no es tan importante; haciéndote más pequeño a ti y a tu deseo Pero es una gran parte de cómo la sientes, la amas y te conectas. Se siente hambriento y se disculpa por sus deseos sexuales. No obstante, estar necesitado y hambriento resulta en menos sexo. Más rechazo. Al tratar con hombres durante muchos años, he escuchado esta historia una y otra vez. Muchos hombres tienen miedo de ser rechazados por lo que acercarse a nosotros se vuelve ineficaz. No obstante, las mujeres son seres que sienten de forma innata; necesitamos algo para responder.

Si no le gusta la respuesta actual a su enfoque, tal vez sea el momento de probar algo diferente. Las mujeres responden a tu vitalidad sexual. Respondemos al sentir tu fuego sexual. Ese fuego sexual es más potente cuando se lo reclama y lo posee auténticamente dentro de su cuerpo. Cuando estés vivo con la fuerza que te mueve, ella la moverá. Reclamar tu fuego sexual comienza con hacer de tu polla tu mejor amiga. Respire en su pene, estimule y conéctese con la profundidad del deseo y la sensación dentro de usted.

Olvídate del porno y la fantasía, siente las sensaciones en tu polla y cómo fluye por tu cuerpo. Lo que vive dentro de ti es mucho más potente que las imágenes en tu cabeza. Estar conectado a tu polla de esta manera significa que te acercas a ella con toda tu potencia y alivia cualquier necesidad. El poder en tu deseo sin necesidad crea confianza y seguridad para una mujer. Se siente seguro para ella desenredarse. Acércate a ella desde un lugar en el que la veas en su totalidad. Las historias en tu cabeza proyectan fantasía o expectativas sobre ella. Eres mucho más confiable cuando no estás agarrando o corriendo hacia adelante. Simplemente respira el poder de tu cuerpo, este momento y tu deseo.

Permitir que la conexión surja orgánicamente entre ustedes porque ella siente que usted vibra con vitalidad y desea abrirse y moverse hacia eso. Déjala sentir tu poder y potencia. La parte de ti que quiere penetrar hasta el centro de ella, déjala sentir eso, todo eso. A las mujeres les encanta sentir tu deseo. Eso es a lo que respondemos. Deseo sin disculpas sin fantasía, proyección o expectativa. Martina Hughes es la fundadora de Tantric Blossoming y ayuda a los hombres mujeres para descubrir y expresar su autenticidad. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para iniciar el sexo Reavivar el deseo mejora en la cama Consejos sexuales para hombres # 6 Elija la realidad sobre la fantasía No me malinterprete, soy fanático de la fantasía y el juego sexual. Pero una vida de fantasía en la que, en lugar de conocer gente y situaciones de frente, usted: Finge que lo tiene todo junto Evita hacer preguntas (porque cree que ya debería saberlo) Toma decisiones basadas en lo que cree que DEBE pensar, sentir, y quiere (versus lo que realmente SÍ piensa, siente y quiere)… NO será satisfactorio. Es como estar de pie en un buffet saturado de comida increíble … y hambriento. O de pie frente a una mujer poderosa y deslumbrante, tal vez incluso teniendo sexo con ella, pero está vacío. No se satisfacen tus necesidades, el placer es mediocre y no te sientes amado de verdad. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre fantasía y realidad?

La fantasía es mantener las cosas agradables, ordenadas y bonitas. Es evitar el “coraje” para tratar de conservar las “golosinas”. Llámame loca, pero una de las mejores relaciones sexuales que he tenido fue con lágrimas corriendo por mi rostro o golpeando el pecho de un hombre con ira. Porque la realidad es desordenada, honesta, cruda y, a menudo, aterradora. Puede parecer que el buen sexo en una relación se hace enfatizando el sexo en sí. Pero más a menudo se crea si finalmente se admiten y se discuten el dolor, la desconfianza, la frustración, los deseos no reconocidos y la falta de atracción. Puede parecer que una mujer se sentirá más atraída por ti si demuestras tu poder y tu valía. Pero ella es propensa a quererte cuando descubre que además de tu fuerza, eres un ser humano y ciertamente serás vulnerable. Cuando estás dispuesto a sumergirte en el fuego de la realidad (con las herramientas y las actitudes adecuadas), el amor y el sexo que experimentarás se volverán más calientes, más íntimos y más emocionantes de lo que probablemente puedas imaginar. Por lo tanto, la próxima vez que sienta la tentación de pasar por alto la realidad que tiene frente a usted y elegir lo que parece bonito sobre lo real, piénselo de nuevo. Cuando te mueves hacia la pura verdad (en lugar de intentar crear una fantasía) encontrarás un reino de amor profundo y una experiencia sexual conmovedora que muchas personas nunca llegan a experimentar. Shana James trabaja con hombres que se toman en serio tener un impacto poderoso durante el día y hacer el amor trascendental por la noche. mejora en la cama Consejos sexuales para hombres número 7 Trabaja con las mujeres Puedes encontrar cosas que paralizan prácticamente a todos los hombres. Y cambiar el patrón de este trastorno a nivel de raíz sirve simultáneamente a su mujer, a sus hijos y a usted mismo. Las mujeres (que tienen niveles más altos de estrógeno que los hombres) son a menudo seres emocionales … agregue un poco de apego ansioso * (que puede mostrarse como atacar / culpar a nuestra pareja) … rociar con un miedo inconsciente primario de que las personas son ‘demasiado’ y nunca lo serán ‘conocido’ … Y nuestras emociones a veces nos abruman incluso a nosotros.

Y derramarse sobre ti. Las emociones de mamá probablemente también la abrumaron. Y tú, como un niño pequeño. Y Little Boy luchó, se retiró, se derrumbó o se quedó paralizado. Quizás papá no sabía cómo ayudar a regular el estado emocional de mamá. O simplemente no estaba en casa para hacerlo. Y sin apoyo, Little Boy experimentó un gran trastorno. Entonces, como adulto, ¿adivinen qué sucede cuando Girlfriend se enoja? ¿O culpar?

¿O súper emocional? El hombre (que todavía tiene a Little Boy dentro de él) revive la agitación, presenta una reacción de estrés postraumático y pierde su centro. Se desorienta. Brumoso. Lamentablemente, esto desencadena más a Girlfriend. Ella no sabe nada de Little Boy. Para hackear la raíz de su masculinidad con las mujeres, descubra EXACTAMENTE qué lo desencadena. ¿Su postura? ¿Sus palabras específicas? ¿Su tono de voz? Ponga sus manos sobre su pecho y vientre (estimulando el nervio vago) para calmar su sistema nervioso. Dígase a sí mismo: “No voy a morir”. Dale compasión a Little Boy que ha tenido que hacer esto solo DEMASIADAS veces.

No continúes hasta que sepa que estás con él. Reconoce que Girlfriend es más como Little Girl en este momento, y es posible que nunca haya tenido una contención amorosa (abrazarse cuando estaba agitada). Cuando pueda, inclínese hacia ella y dígale: “Te escucho. Escuché que estás molesto. Me preocupo por ti. Gracias por decirmelo.” Práctica. Entrénate para moverte hacia ella a través de tu congelación. La repetición es clave. El objetivo es curarte. Porque la masculinidad sana es un apego seguro.

Erin Brandt viaja a tiempo completo para entrenar a los hombres sobre cómo comunicarse mejor con las mujeres y mantenerse unidos de forma segura. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que las parejas felices hacen cada día para mejorar en la cama Consejos sexuales para hombres # 8 La integridad es sexy Recuerden esto, chicos: una mujer excelente requiere integridad de su hombre. Es el estado de estar “completo” o “intacto”. Por lo tanto, sus palabras y acciones deben reflejarse entre sí. Lo que significa que “haces lo que dices”. Que solo prometes lo que puedes cumplir. La integridad también significa que usted sabe quién es y que se respeta a sí mismo. Sabes en lo que crees y lo que defiendes. Y te quedas con eso. No importa qué tan fuertes sus sentimientos puedan requerir algo diferente. No cambie su valor personal por nuestra aprobación. Pensarás que te odiará por eso, pero si lo hace, será solo por un segundo. Lo que sigue es pura admiración. NO seas un idiota rígido al respecto, pero TIENES principios por los que vivir. Mantener la integridad contigo mismo significa que hay un código personal.

un código que no permitirá que lo pisoteen o lo maltraten. Este código no se dobla para nadie (incluida ella). ESO es sexy. Puede que nunca te digamos esto, pero así es como lo vemos: si no tienes la fuerza y ​​la integridad para defenderte y enfrentarte a nosotros, ¿cómo puedes enfrentarte al mundo en nuestro nombre? Se trata de tener límites saludables. Créame, las mujeres quieren que los tenga. No nos sentiremos seguros a menos que usted lo haga. Si cruzamos tus límites, está bien que nos enfrentes (sin ego ni desprecio, por favor). Las mujeres te respetarán aún más por ello. Porque al final sabremos que podemos confiar en ti.

Triambika Ma Vive ayuda a los hombres a producir vergüenza, ganar confianza en las mujeres y conectar su corazón haciendo uso de su energía sexual. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para crear una relación consciente mejora en la cama Consejos sexuales para hombres # 9 Penetra sus tres formas Allana Pratt ayuda a los hombres a despertar a su noble rudo para que puedan tener relaciones íntimas, saludables y calientes. mejora en la cama Consejos sexuales para hombres # 10 Folla mentalmente a tu mujer La sexualidad de una mujer es como un caldero que hierve a fuego lento: necesita que subas la temperatura para que hierva. Tardamos más en calentar. Y necesitamos más estimulación sostenida. Si bien es posible que se sienta más estimulado visualmente, una mujer es más auditiva. Respondemos a las palabras. La mayoría de las mujeres tienen una rica vida de fantasía que rara vez te informan. Pero no tema explorar esto con ella. Asegúrese de que ella le diga lo que quiere.

Tú eres la guía. Llévala de viaje. El viaje es el amor que le haces. Cómo acaricias su piel y le permites sentir cada escalofrío de éxtasis. Dile cuánto estás impaciente por follarla. Dile lo hermosa que se ve cuando la estás follando. Trae guiones sexys que describan actos sexuales que nunca has hecho con ella. Sienta su respuesta al estar atada, llena completamente, sujetada y tomada. Si comienza a ronronear, gemir, retorcerse, reír y suspirar, estás en el camino correcto. Si no sabe por dónde empezar, simplemente describa lo que ve: qué tiene de sexy, cómo responde al tacto, la belleza de sus curvas, la sensualidad de su cuerpo. Métete en su mente y ella te dejará entrar en su cuerpo y alma. Katherine Bird ayuda a los entrenadores de alto rendimiento los sanadores se convierten en líderes más poderosos y creadores de cambios. mejorar en la cama Consejos sexuales para hombres # 11 Autoestima: el afrodisíaco más atractivo La confianza en sí misma es el más sexy… de todos los atributos sexy que las mujeres buscan en un hombre.

Más sexy que 6 paquetes, más sexy que las miradas de chico bonito o la arrogancia de chico malo. Si caminas con baja autoestima, ninguna cantidad de líneas suaves, colonia Calvin Klein o sonrisas descaradas atraerán a la mujer de tus fantasías. Ella olerá la falta de autenticidad. Algunos dicen que el logro de la confianza en uno mismo surge de demostrarse competencia a sí mismo, adquiriendo una serie de victorias. Ciertamente hay verdad en eso. Pero no es toda la historia. En mi libro, la verdadera confianza solo puede provenir del amor propio.

Esto es accesible para cualquier persona, independientemente de su competencia o del llamado “éxito”. Esta es a menudo una confianza que viene de adentro hacia afuera y brilla fuera de ti como una expresión de realidad sin preocupaciones. Es refrescante y genera confianza y sí, atracción. ¿No te has dado cuenta de que eres más carismático cuando realmente no te importa lo que piensen los demás de ti? Sí, como dos minutos antes de que se mudara a la habitación. Eras divertido e inteligentemente convincente.

Entonces ella apareció y te reprimes, preocupado de que algo tonto se escape de tus labios. Así que déjame desglosarlo para que comiences en tu búsqueda de confianza genuina: 1. Saca a la luz tus vergüenzas: presta mucha atención a lo que sea que tú: escondete de los demás Rechaza sobre ti mismo Suprime Piensa que deberías o no deberías estar diciendo, haciendo , o pensar que no te has perdonado. Esto es lo que te está frenando. 2. Propóngase aceptar cada una de sus vergüenzas: usted es quien es. Has hecho lo que has hecho. Si estás al 100% con respecto a la población, probablemente volverás a cometer un “error” mañana. Cuando aceptas tus vergüenzas, no tienes nada que ocultar. La necesidad de contenerse con firmeza y cautela en realidad lo abandona, y usted es libre de ser su verdadero yo.

Para obtener puntos extra, sal y sé vulnerable: comparte tus vergüenzas con los demás, entonces sabrás que realmente estás progresando. 3. Establezca límites fuertes y de amor propio: las personas seguras de sí mismas no se disculpan por tener estándares sobre lo que permitirán y lo que no permitirán en sus vidas.