Nuestro tipo favorito de citas es simplemente salir a tomar un café.

Nuestro tipo favorito de citas es simplemente salir a tomar un café.

Ambos son increíblemente esenciales para disfrutar más del sexo. A pesar de que la excitación subjetiva es realmente un poco más compleja (más sobre eso en un minuto), simplemente darle a tu cuerpo el tiempo para encenderse es un buen punto de partida. Considérelo, hay muchas cosas que deben suceder allí: la sangre adicional debe fluir a cualquiera o todas las áreas intrincadas de sus genitales, hinchando los labios de la vulva, casi duplicando el tamaño de su clítoris y lubricando su canal vaginal. Las terminaciones nerviosas durante sus partes V necesitan tiempo para que se activen, activando puntos de placer como su punto G, punto A y más. Su vagina también necesita tiempo para que se alargue. Se expande hasta dos veces en dimensiones, moviendo su cuello uterino más profundamente en su cuerpo humano y cuidado. Genial, ¿eh? Lo que significa que una de las reglas de oro sobre cómo disfrutar más del sexo es la siguiente: tómate más tiempo para acelerar esos motores. Besos apasionados. Juego de mama. Digitación (con mucha atención en el clítoris). Sexo oral.

Lo que sea que haga flotar su bote y lo encienda. Pero lo más importante: date un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ➜ RELACIONADO: cómo arreglar exactamente la libido baja: 7 verdades cruciales que te dejarán boquiabierto 🤯 cómo disfrutar exactamente del sexo más número 2: Involucra todo tu cuerpo Para tener sexo increíble, necesitas algo más que tus genitales dentro el juego; también le gustaría que todo su cuerpo y cabeza se excitaran. Llegaremos a la parte de su cerebro en un momento, pero ¿cómo puede aumentar la excitación en todo su cuerpo humano? Te tomas el tiempo para involucrar todo para mostrarlo todo: pasa ambas manos y dedos por tu cuello, tus senos, tus brazos, tus muslos. Pídale a su pareja que le bese la nuca y los hombros. Explore cada centímetro del cuerpo humano e invite a su amante a hacer lo mismo.

Involucra tus sentidos. Beba en el cuerpo de su pareja (así como en el suyo propio) junto con sus ojos. Sintonice todos los sonidos jugosos y sensuales. Huele la singularidad de la piel. Sea imaginativo y descubra TODOS los interruptores de encendido. También puede utilizar la respiración para disfrutar de su cuerpo humano. Imagínese el placer que se irradia desde sus genitales hacia cada una de las células del cuerpo humano. Le gustaría que la piel se sintiera eléctrica, que sus pezones se enciendan y vibren de placer, así como que todo su cuerpo esté bien y verdaderamente comprometido. Porque independientemente de su sexo, crear tiempo adicional para la excitación de todo el cuerpo le ayudará a disfrutar más del sexo.referencia Todos los sentidos = todo el placer. exactamente cómo disfrutar más del sexo # 3: Pulsa el botón del placer Tu clítoris es una de las creaciones más fabulosas de la naturaleza. Con más de 8,000 terminaciones nerviosas sensibles al tacto (que es la concentración más alta en cualquier parte del cuerpo del ser humano, hombre o mujer), es un interruptor de placer al rojo vivo.

convirtiéndolo en su ventanilla única para llevar una vida sexual regular, a una fabulosa alucinación. Una de las estrategias más simples sobre cómo disfrutar más del sexo sería simplemente mantener tu clítoris involucrado. Cuando sea posible. Sí, durante el sexo oral y los dedos y todas tus actividades de tipo “juego previo”. Así como durante la penetración. Con demasiada frecuencia las mujeres llegan a la parte del “sexo” y se olvidan por completo de su clítoris. Pero ahí es donde se encuentran la mayoría de las terminaciones nerviosas y, por lo tanto, es donde se produce mucho placer. Lamentablemente, las mujeres sienten vergüenza por tocarse solas o por necesitar estimulación del clítoris para sentir placer durante el sexo con penetración. Lo tengo: hay un montón de tonterías por ahí que colocan los orgasmos vaginales en una especie de pedestal y hacen que las mujeres se sientan “menos que” si nunca hubieran tenido uno. Sí, puedes aprender a tener orgasmos vaginales si lo deseas, pero también son poco comunes.

la mayoría de las mujeres informan que necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. ¿Moraleja asociada con la historia? Ofrezca a su clítoris una buena cantidad de atención. Haz que tu compañero juegue con él mientras está dentro de ti. Juega con él tú mismo. Descubra todos los medios que le encantan para ser estimulado y descubra los trabajos que le ayudarán en los medios adecuados. Presione ese interruptor de placer y presiónelo con frecuencia.

Para eso está. ➜ RELACIONADO: ¿Autoconsciente de recibir oral? 9 técnicas probadas para relajarse Disfrute del sexo oral exactamente cómo disfrutar más del sexo # 4: Ponga su cabeza dentro del juego Ahora hemos cubierto gran parte de la excitación física. Pero a menos que comience a tomar medidas para lidiar con eso, difícilmente harán una diferencia. Porque aquí está la cuestión: la excitación no es solo física, también ocurre dentro de la cabeza. Puedes activar tus sentidos y presionar ese botón de placer todo lo que quieras, si tu cabeza no está dentro del juego, hay una limitación a cuánto podrás saborear a ti mismo: a veces la mente sigue corriendo de una loca -Día ocupado, así como una lista de tareas pendientes. A veces, el sexo no funciona porque hay una mierda tácita en tu relación. (Sí, ese viejo elefante dentro de la habitación causará estragos en tu vida sexual mucho más de lo que crees). A veces, quizás no te sientes bien contigo mismo o con tu cuerpo, y el sexo te está haciendo aflorar esas inseguridades. Todo incluye un efecto masivo en su disfrute del sexo. Lo que significa que la prioridad n. ° 1 es encontrar una forma de relajarse, sentirse seguro y también sentirse amado y apreciado. Ya sea con tu pareja, contigo mismo o con ambos. Es mas facil decirlo que hacerlo. ¿verdad? Quizás no sea probable que sea condescendiente con usted y pretenda que una simple lista tiene todas las respuestas a sus tensiones y desafíos que alguna vez tendrá. (Y seamos realistas aquí: escuchar “simplemente relájate” generalmente nos da ganas de golpear a alguien). Pero diré esto: las circunstancias más amplias que tendrás en tu vida tendrán un efecto dentro de la habitación. No puede vivir un estilo de vida estresante mientras busca tener una vida sexual increíble. En otras palabras, abordar los problemas más complejos necesita un impacto positivo quizás no solo en su vida sexual, sino en toda su vida.

Al mismo tiempo, puede deberse a algo tan simple como comenzar a incluir un poco de tiempo de relajación en sus actividades de “juegos preliminares”: báñese. Ve al yoga. Sintonice algo de música. Hazte un masaje. Concéntrese en desarrollar un espacio, tanto física como mental y emocionalmente, donde se sienta seguro para dejarlo ir. Al tomar medidas para lidiar con los factores estresantes y priorizar la relajación, se brinda la mejor oportunidad posible para disfrutar más del sexo. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que las parejas encantadas hacen todos los días cómo disfrutar más del sexo número 5: Olvídese de los orgasmos Los orgasmos son excelentes. Somos absolutamente pro-orgasmos. Sin embargo, irónicamente, podrás disfrutar más del sexo si dejas de enfatizarlos. Si estás tratando de “llegar allí” lo más rápido posible (y preocupándote por qué no lo estás haciendo), pierdes toda la experiencia inmediatamente en ese momento. Así que aquí viene un reencuadre potencialmente alucinante: el sexo no tiene por qué ser una competencia para el orgasmo. Puede ser una experiencia de placer, conexión y amor. O básicamente lo que elijas.

por qué los seres humanos tenemos relaciones sexuales son variadas y abundantes, y cómo ves que el sexo juega un papel muy importante en tu disfrute. Pero un método sencillo para poner esto en práctica es este: no tengas orgasmos. Si el orgasmo ya no es el objetivo, te abre a otros mundos de posibilidades. Lo que a su vez te abre a una mayor satisfacción y disfrute. Cuando replanteas el “objetivo” del sexo, le quitas la fuerza al orgasmo. Lo que le da permiso para exhibirse de manera diferente, para saborear el resto de los dones de la propia experiencia sexual y también para dejar de preocuparse por “cuánto tiempo se tarda”. Esto también puede ser un cambio de juego para los hombres. Tan pronto como se elimina la competencia hacia el orgasmo y la eyaculación, permite una experiencia diferente de placer y conexión en el momento.

  Olvidarse de los orgasmos puede sonar extraño al principio, pero pruébalo para ver dónde lo requiere. cómo disfrutar más del sexo exactamente # 6: Cuanto más húmedo, más grande El sexo se parece mucho a un resbalón y un resbalón: agregue mucha humedad y tendrá horas de diversión resbaladiza. Entra en seco y te quemarás por fricción. No, no es nada divertido. Gran parte de la desilusión que experimentan las mujeres durante el sexo se debe definitivamente a la irritación: el ángulo no es correcto. No estás lo suficientemente relajado. Está comenzando a arder allí (y nunca de una manera excelente). Abordaremos los dos primeros en un minuto, sin embargo, el último para el que tiene la solución más fácil: Lube. Lamentablemente, muchas mujeres se sienten avergonzadas o avergonzadas de buscar lubricación adicional.

Así como los machos están condicionados a vincular el tamaño de sus genitales por su sentido de masculinidad, las mujeres también han vinculado su feminidad por su cantidad de humedad. Estamos llamando BS. Si bien no estar lo suficientemente mojado puede ser una señal de que aún no se ha calentado (consulte el punto 1), también es totalmente normal que necesite un poco de lubricación adicional. Aquí hay algo obvio que no se entiende comúnmente: las mujeres pueden estar súper excitadas pero no muy mojadas. Y también podemos mojarnos sin que nos enciendan en absoluto. (La sexualidad es complicada de esa manera). Y las mujeres de la mayoría de las edades (especialmente las que están en la posmenopausia) simplemente no lubricarán mucho. Independientemente de lo calientes y encendidos que estén normalmente. Así que dejemos la vergüenza y normalicemos el uso de lubricante (solo asegúrese de que tenga la osmolalidad adecuada). Obtendrá todo al natural y usará un poco de saliva (mi favorito personal). O simplemente pasa más tiempo con tus juegos previos favoritos para provocar la humedad (¿alguien quiere sexo oral?). Porque cuando se trata de disfrutar más del sexo, es un ejemplo definitivo de “cuanto más húmedo mejor”. Cómo disfrutar más del sexo # 7: Pide lo que quieras ¿Necesitas saber otra forma de abordar muchos problemas sexuales con una simple acción? Pregunta lo que necesites.

¿Incómodo en esa posición? Pida una almohada para guiar sus piernas. ¿Ese ángulo se siente un poco extraño? Haga una pausa por un momento y muévase hasta que se sienta bien. ¿Demasiado difícil? ¿Demasiado profundo? ¿Demasiado rapido? ¿Quizás no lo suficientemente rápido? obtienes el concepto. Solicitar lo que necesita fácilmente podría ser un poco difícil de detener / comenzar en ciertos casos, pero eso está bien. A pesar de lo que vemos en los medios convencionales, el sexo rara vez es un baile impecable y perfectamente ejecutado. De hecho, no puede ser, eso no es realista.

lo que es realista es que dos humanos (o más si así es como lo haces) se unen para producir una experiencia única. Está bien que eso se vuelva un poco complicado muchas veces. Es hermoso que a veces sea desordenado. Es el único método para que sea real, auténtico, conectado y, sí, placentero. Si desea disfrutar más del sexo, comience con una conversación. No tienes que concentrarte en lo que está mal (aunque también está bien expresarlo). Puede enmarcar las cosas de forma optimista y centrada en el crecimiento. “Quiero seguir creciendo en nuestra vida sexual juntos y disfrutar más del sexo…. Aquí hay algunas ideas que me gustaría probar … “. Esto da miedo.

Porque expresar tus deseos y enfrentar la posibilidad de juicio o rechazo es muy vulnerable. Pero es este compartir de quién eres en realidad y lo que quieres lo que conduce a una intimidad más profunda. Esta transparencia, en última instancia, los acerca más y les ayuda a disfrutar más del sexo. cómo disfrutar más del sexo EXTRA: Busque apoyo Si está aprendiendo cómo disfrutar más del sexo exactamente, pero ninguno de estos parece encajar, no necesita sufrir por sí mismo. Posiblemente estás haciendo de todo, pero el sexo simplemente no funciona. Posiblemente sea incómodo. Posiblemente duele. Posiblemente plantea un pasado traumático. Posiblemente esté adormecido y no sienta nada más. El sexo es increíblemente complejo y multifacético. Si bien es posible que intentemos dividirlo en pedazos pequeños, a veces hay más cosas que las que puede cubrir un simple registro web de 7 pasos. He trabajado con clientes que estaban haciendo todas las cosas “correctas”, pero había bloqueos más complicados que les impedían disfrutar por sí mismos. Desde una estricta educación religiosa que dice que la satisfacción sexual es sucia o incorrecta, hasta un conflicto no resuelto en una relación. Todo influye en cuánto disfrutas del sexo.

Pero eso también está bien. Porque hay muchas personas que pueden brindarle apoyo y no es vergonzoso solicitar ayuda. De hecho, existe la liberación y el empoderamiento que acompañan a los nuevos conocimientos y también a las soluciones adecuadas. Entiendo esto porque también ha sido mi viaje. He enfrentado una variedad de condiciones de salud sexual. Desde sangrado durante el sexo y dolor durante la excitación, hasta lograr entumecimiento vaginal y poco deseo. Sin mencionar todo el trabajo interno que tuve que hacer para superar mis propios bloqueos sexuales. El punto principal es: tienes opciones. Desde médicos hasta sexólogos y entrenadores de intimidad como yo, hay muchos expertos listos y esperando para ayudar. En pocas palabras, esta mierda es esencial. Mereces sentirte seguro dentro de tu cuerpo. Te mereces placer y una profunda satisfacción. Y te mereces una vida sexual que te guste. Hola, soy Jodie, una mentora de vida, amor y empoderamiento sexual.

Ayudo a mujeres y parejas a simplemente ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. La mayor parte de lo que hace que una relación sea increíble no es tan sexy. Las personas tienden a romantizar demasiado y complicarlo demasiado: se enfocan en grandes gestos románticos, noches de citas elaboradas y obsequios costosos. Eso estará bien al principio, pero ¿continuará así durante una eternidad? Se siente mucho más trabajo que amor. Pero aquí está la gran noticia: hacer que su relación sea increíble es mucho más simple de lo que piensa. Dado que son las pequeñas cosas cotidianas las que tienen el mayor impacto. Como asesores de relaciones, esto es ciertamente algo que enseñamos a nuestros clientes. Y como pocos, es una forma de vida. Cuando consigues tus hábitos amorosos diarios correctos, tu relación simplemente funciona.

En realidad, se vuelve un poco sin esfuerzo. Así que aquí hay 29 cosas sencillas (pero SUPER poderosas) que puede hacer para que su relación sea increíble. # 1 Fiestas de baile en supermercados La compra de alimentos no es exactamente nuestro movimiento favorito. Pero bailar por las islas al ritmo de la mierda de los supermercados permite que sea mucho más divertido. Algunos de nuestros momentos más profundos y conmovedores de “te amo” han sucedido en la isla de frijoles horneados durante una rutina de baile especialmente dañina. # 2 Quiero El más efectivo “me gustaría que definitivamente tuvieras lo que quieres” es realmente un principio rector dentro de nuestra relación. Cuando nos enfrentamos a un desafío del tipo “mío contra tuyo”, no tenemos que ceder. En última instancia, una victoria para uno solo es una victoria para ambos. Bebé de colaboración. Porque siempre hay una forma de hacerlo posible para ambos. número 3 Tenga un presupuesto El dinero es una gran fuente de conflicto para las parejas. Y durante los primeros años de nuestra relación, también lo había sido para todos nosotros. Hasta que hicimos un par de cosas: # 1 – Creamos un presupuesto. # 2 – Delegamos el deber de dicho presupuesto a tu persona más irresponsable financieramente: Jodie. Parece una locura, lo sabemos, sin embargo, la obligó a dar un paso al frente. No hemos discutido sobre dinero desde entonces. # 4 Diga “Gracias” por TODO.

No importa de quién sea la transformación. O si es la milésima vez que hacemos algo. Estas dos pequeñas palabras, que se usan todos los días, nos hacen sentir profundamente apreciados y vistos. Y tienen el efecto de hacernos querer hacer MÁS por los demás. Prima. número 5 Walk It Out Salir juntos es nuestro botón de restablecimiento de relaciones. Independientemente de si estamos cansados, atrapados en una discusión o simplemente deseamos conectarnos, caminar afuera nunca genera energía fresca. Sostenga los dedos para obtener puntos de intimidad adicionales. # 6 Manténgase curioso La intimidad emocional se trata de conocer el mundo interno del otro. Por eso, nos esforzamos por iniciar sesión con regularidad y compartir libremente nuestro mundo personal. Nunca asumimos que todos sabemos exactamente lo que está pensando su pareja, y ahora nos acercamos con una sensación de fascinación y asombro. Nuestros registros semanales son la estructura en torno a cómo hacemos esto exactamente. (¿Desea crear más intimidad emocional en su relación? SIGA ESTE ENLACE para reservar tiempo para que usted descubra lo que nuestro programa Rockstar Relationship puede hacer por su relación). # 7 Cocine la cena juntos Esto funciona en dos niveles.

Primero, nos conectamos. Hablamos sobre nuestro día, aclaramos las cosas generales de administración de la vida o discutimos lo que está sucediendo en nuestra vida. En segundo lugar, compartimos la tarea interminable y frecuentemente tediosa de preparar la comida. En serio, esto de alimentarse a sí mismo es implacable (#adulting). Pero hacerlo juntos comparte la carga y hace que sea divertido. # 8 Hacer reír unos a otros Una de nuestras cosas más favoritas en el mundo es hacer reír a los demás. Siempre estamos investigando formas de deleitarnos, sorprendernos y hacernos reír unos a otros.

Lo que aporta mucha ligereza y juego a la relación, manteniendo las cosas frescas y con energía. Lo que nos lleva a … # 9 Enviar memes para los lols. # 10 Confesión de comer juntos: consumimos muchas cenas durante el sexo. Nos encanta acurrucarnos para ver una película o nuestra última serie de atracones asociados con el mes. Pero desayunamos juntos en la mesa todos los días. Y normalmente el almuerzo también. ¿Cómo es eso?

Sentarse uno al lado del otro sin pantallas ni distracciones siempre conduce a una conversación. Algunas de nuestras ideas de negocios más útiles e ideas personales surgen durante las comidas en la mesa. # 11 Tiempo aparte Dirigir un negocio desde casa significa que pasamos MUCHO tiempo juntos. Sin embargo, también sabemos la necesidad de tener nuestra propia vida individual separada. Hacemos un esfuerzo por hacer las cosas por separado cada semana, y cada año tratamos de tener un mínimo de una pequeña escapada en solitario cada uno. Visita a un amigo, se queda con la casa o se va a un retiro. No solo estamos “llenando nuestra propia taza”, sino que también tenemos la oportunidad de extrañarnos. # 12 Besos largos de despedida una vez que salimos de la casa o ‘nos dirigimos a la oficina’ (literalmente, la habitación contigua para atender la llamada de un cliente), siempre nos damos un beso de despedida. Pero hacemos que cuente. Ningún beso tonto en la mejilla. Estamos hablando de un beso caliente, apasionado, 100% presente y en el momento. La calidad lo es todo. # 13 Ir a citas Sí, es la orientación genérica sobre relaciones 101.

Pero en serio, nunca dejen de salir juntos. Siempre. Como se ha dicho, no querrás ponerte tan sofisticado y elaborado. La clave sería hacer tiempo para una conexión de calidad. Nuestro tipo favorito de citas es simplemente salir a tomar un café. No dejes que la complacencia acabe con tu relación. Esfuérzate un poco, disfruta de las recompensas. # 14 Limpiar el aire está bien. Puede que ese no sea tan sencillo; en realidad, requiere mucha habilidad y práctica. Pero una vez que lo logras, se convierte en un hábito. Limpiar las cosas significa que lidiamos con todos los pequeños problemas y “no fricciones divertidas” que surgen en nuestra relación porque suceden. O una vez que sea el momento adecuado. Mantiene despejada la ventana de la intimidad y también fluye el buen rollo. (¿Desea el proceso paso a paso que diseñamos para esto? SIGA ESTE ENLACE para la capacitación gratuita) # 15 Reminisce “Recuerda cuando …” es una forma favorita de comenzar una conversación. Lo usamos para traer un recuerdo preciado, una historia divertida o tal vez un accidente de viaje: “¿Recuerdas que una vez dormimos en la calle en la India porque no podíamos buscar un hotel?” (Para que conste, totalmente culpa de Jodie).

Es un pequeño impulso de amor y aprecio, y un método fácil para recordarse lo especial que es esta relación. # 16 Túrnense para lavar los platos Esto puede ser probablemente lo más importante que hacemos para mantener constantemente la buena voluntad fluyendo entre nosotros. (Y antes de que digas tal cosa, sí, ahora tenemos un lavaplatos. Pero siempre hay algo que no se puede meter en el lavaplatos. Suspiro…) Ninguno de los dos somos grandes fanáticos de lavar los platos, así que vamos por turnos para que nadie queda agrupado con él. Sobreviene la satisfacción de la relación. # 17 Abrazos antes de dormir Antes de ponernos nuestras máscaras para dormir (lo sabemos, pero es excelente #sleephack) siempre nos tomamos un tiempo para abrazarnos. Independientemente de lo que esté sucediendo, nos aseguramos de que nuestro día se detenga con algo de contacto físico … porque además de algunas palabras de amor y un par de besos de buenas noches. # 18 Dormir desnudos Mientras estamos en el tema … A menos que haga un frío glacial (o sea la hora de Jodie), dormimos desnudos. Esto significa que en cualquier momento de la noche, un abrazo piel con piel está disponible. Y ese tipo de contacto con todo el cuerpo es muy parecido al chocolate caliente para el alma. Delegado # 19 Sabemos que hay muchos consejos relacionados con las tareas del hogar aquí, pero es porque esta mierda es un problema.

El conflicto y el resentimiento por las tareas del hogar destruyen muchísimas relaciones. Entonces, para mantener la carga liviana, delegamos nuestros trabajos menos favoritos entre nosotros. Jodie odia tocar la papelera (‘causa gérmenes) pero a Reece no le importa, así que vacía la basura. Reece nunca quiere fregar otro piso en su vida, mientras que Jodie lo disfruta un poco. Gana todo el año. # 20 Diga “Me gustas” Aunque todos sabemos que nos amamos, nunca nos cansamos de escucharlo. Incluso lo hemos convertido en un pequeño juego: tratamos de sorprendernos unos a otros con un “disfruto de ti” aleatorio e imprevisto durante el día.

Nos hará sentir amados y seguros el uno con el otro, eso será todo en una relación. # 21 Toque físico Nos tocamos constantemente.